martes, 10 de agosto de 2010

Correo de lectores

Sociales

Este mensaje es para que salga como nota social, si puede ser. Desde ya, muchas gracias!!!
Celeste Stillitani, desde Capital Federal...
23-07-09.
Para el precioso Agustín Fiore (y felicidades a su tía Lili) !!! FELIZ CUMPLE!!!
Otra vez me toca estar lejitos tuyo para esta fecha tan especial, pero sabés cuánto me encantaría estar con vos y con tu mami...
Y como escribí alguna vez, también sabés que, aunque no esté físicamente, siempre estoy y voy a estar con vos, porque llegaste a mi vida y la pintaste con colores que ni siquiera sabía que existían, porque me enseñás a ser madrina, a ser comadre y a ser un poco la palabra que se esconde detrás de las otras dos cada día... porque en tus ojos me veo y te veo y siento que dentro nuestro late un mismo corazón! Te adoro! Te quiero!! Te extraño y todos los «Te» del mundo!!! Precioso!!! Que pases un día genial!!! Y una vida entera aún más genial!!!! Besos- abrazos y miles de cosquillas!!, de tu madrina geselina, Cele.»

Centro Cultural de
Mar Azul

Agua hielo, frío intenso, días ideales para reunirnos en el Centro Cultural Mar Azul
(bueh!.. no te vamos a engañar, fieles a la verdad: nos morimos de frío pero está bueno… si podés vení con bufanda y algo de leña)
Te esperamos con los talleres de inscripción abierta todo el año. Taller de comunicación, hacia la radio comunitaria. Videos con vecinos, Realización y Análisis. Yoga. Inglés. Apoyo escolar. Teatro (niños, jóvenes y adultos). Guitarra. Tejido. Cerámica (todas las edades). Taller de Artesanos. Dibujo. Arte y Reciclado. Percusión. Ensamble. Danzas Árabes. Música. Saxo.
Espacio Domingos 15 hs: Taller técnica de construcción de muebles con botellas / Taller Huerta comunitaria / Construcción del Centro Cultural Mar Azul.
Necesitamos docentes solidarios dispuestos a donar horas de voluntariado en expresión corporal y danzas. Necesitamos de vecinos dispuestos a ayudar a construir el Centro Cultural Mar Azul y el mantenimiento de la única plaza de juegos con la que contamos en el barrio.
Interesados comunicarse al 45 8241 / 47 57 09 / (02255) 15 40 96 49.

También podés visitar la página de internet www.ccmarazul.com.ar o hacerte amigo en Facebook de la Página: Centro Cultural Mar Azul.

Fernanda Nafarrate, por el Centro Cultural Mar Azul

No hay comentarios: