lunes, 30 de noviembre de 2009

Información Local

Grupo Vocal Inti en la Capilla


El grupo vocal Inti se presentará, el 28 de noviembre, a las 18 horas en la Capilla Nuestra Señora del Valle(Mármol y Mansilla). La función es libre y gratuita.

Se trata de un grupo vocal de cámara que se comenzó a gestar en 1997, en los talleres de canto que dirige Sandra Rio, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Gesell.

Luego de algunas modificaciones, producidas por el transcurso del tiempo, traslados, diferentes proyectos personales de sus integrantes, etc., el grupo quedó integrado por Sandra Carreira, soprano; Sandra Rio, contralto; Carlos Dellutri, tenor y Marcelo Devries, bajo. En agosto de 2000 fue declarado de "Interés Cultural, Municipal Permanente" por el Consejo Deliberante. Este grupo de cámara se caracteriza por abarcar un repertorio que comienza con temas religiosos y profanos del Renacimiento y llega hasta música contemporánea; de la mano de Marcelo Devries, el arreglador musical de los temas.

Dojo Zen

Aquellos que deseen acercarse a practicar Zazen, pueden hacerlo en el Zendo Shòrin, (Zendo del Bosque del Despertar). Cabañas Despertar: Querandíes e/Garay y El Ceibo. Mar de las Pampas - Tel: (02255) 47-7771.

Blog Estación

Queremos compartir con Uds. el Blog del Centro Cultural de Mar de Las Pampas, donde muchos vecinos han asistido a las propuestas culturales que se realizan. A partir de ahora encontrarán la información volcada en este blog para consulta permanente de todo

http://www.centroculturalestaciondelaspampas.blogspot.com/

No hay comentarios: