sábado, 24 de mayo de 2008

Correo de lectores

A Antonio Vázquez

Muchas personas han influido en nuestras vidas, todas ellas contribuyeron a nuestra formación, pero una cambió la nuestra definitivamente.

Esa influencia contribuyó a nuestra felicidad, casi como un estadio permanente, una visión diferente del mundo, ese mundo que él creó, el vio con cuarenta años de anticipación, ese mundo se llama Mar de las Pampas.

Don Antonio Vázquez; fundador de este pequeño paraíso, lugar de creación, de sueños, lugar donde las cosas se piensan diferente, se hacen diferente y se sienten diferente, porque él concibió así.

El 18 de mayo en horas de la madrugada, él se marchó en silencio, como caminado las sinuosas calles, perdiéndose entre los médanos del lugar más utópico de la Argentina.

Todos lo saludamos calladamente, sabemos que él nos cambió la vida, nos mostró el camino de la paz, la felicidad y los sueños.

Gracias Don Antonio, lo llevamos siempre en nuestro corazón.

Familia Leali.


PD. Nos gustaría mucho que la calle J. A. Roca llevara su nombre, por el simple hecho de seguir escuchándolo. Porque no es lo mismo el nombre de quien aniquiló a los nativos del país, que el nombre del quien creó belleza, reprodujo naturaleza y expandió la conciencia de los habitantes, y porque lo merece.

No hay comentarios: