sábado, 19 de septiembre de 2009

Inforamación Local

Bicicleteada

Invitamos a participar de la tradicional "CARAVANA DE LA PRIMAVERA" (bicicleteada) organizada por nuestra ASOCIACIÓN COOPERADORA.
Este acontecimiento tendrá lugar el próximo 20 de setiembre (en caso de lluvia se trasladará al 27 de setiembre) y el recorrido será con partida a las 11 hs. desde la plaza 1ª JUNTA de paseo 104 y Av. 3, continuando por Av. 3 hasta el paseo 124 saliendo al Boulevard y luego por el Boulevard hasta ingresar al "CAMPING DEL SOL" en Boulevard y paseo 102. Por cualquier duda o consulta comunicarse con el Sr. Carlos Schwarz al tel. 45-5917 ó en nuestra escuela.

Dojo Zen

El Dojo Zen que hasta ahora conocíamos como "Despertar" por funcionar en el complejo de cabañas homónimo, ha recibido oficialmente su nombre del Dharma. El mismo se llamará de ahora en más Zendo Shòrin, que significa Zendo del Bosque del Despertar.
Aquellos que deseen acercarse a practicar Zazen, pueden hacerlo.
ZENDO SHÒRIN (Dojo Zen)
Cabañas Despertar - Querandíes e/Garay y El Ceibo
Mar de las Pampas - Tel: (02255) 47-7771

Pintando en la Aldea

La Quinta Jornada del Seminario Pintando en la Aldea tendrá lugar los días viernes 25 y sábado 26 de septiembre, en el aula taller de Estación de las Pampas y Aldea Hippie, en Roca entre El Lucero y Los Andes. El tema es El color a través de la abstracción.
La Sexta y última Jornada se realizará el 31 de octubre: Composición artística como medio expresivo.
Para mayor información: 45-2077/ 46-8848. Arancel: $ 70. Cupos limitados. Coordinan Guillermo Gundin y Susana Larocca.
www.visualgesell.com.ar

Tenoreon en la Capilla

En la Capilla Nuestra Señora del Valle se presentará, el 11 de octubre a las 18 hs., el grupo musical Tenoreon.

Muestra plástica

El domingo 20 de septiembre a las 17 se inaugura la muestra "Casa de Papel", de la artista plástica Mariel Galarza, en Casa Lavanda (45 y Necochea - Mar Azul). Presenta una serie de collages y un video. Hasta el 29 de noviembre.

Talleres de impresión sobre tela
en la Aldea hippie


Iniciación en distintas técnicas de impresión sobre tela en Mar de las Pampas. Sabado 19 de septiembre y Domingo 20, de 10 a 20 hs. Profesor: Santiago Carballo.

Talleres en Mar Azul

Ya comenzaron las actividades culturales y deportivas en Mar Azul, calle San Clemente entre 42 y 43. Hay Gimnasia Femenina, Artes Marciales, Plástica.
Para más información, llamar al 02267-15-449270 o al 47-9899.
juntavecinal10dejunio@yahoo.com.ar
Se aceptan todo tipo de donaciones (libros, hojas, lápices, témperas, colchonetas o colchones viejos, en fin, todo lo que usted tenga en desuso a nosotros nos viene muy bien).
Desde ya muchas gracias y los esperamos a todos los que nos quieran visitar.

Festival de la Primavera
Escuela de Mar Azul


La cooperadora de la E.G.B. Nº 5 de Mar Azul invita a sumarse al festival de la primavera que está organizando para el domingo 20, a solistas, dúos y grupos de diferentes ritmos; contamos con sonido y movilidad para trasladar equipos e integrantes. También tendremos concurso de baile (con premios para las parejas ganadoras) para todas las edades y ritmos. Participación libre y gratuita. En la Escuela 5 de Mar Azul: San clemente y Calle32.
Para inscribirse o para más información llamar al 47-9899/95197/9680 o por mail lacoope5marazl@yahoo.com.ar

Segundo Encuentro Ambiental Querandí

El Segundo Encuentro Ambiental Querandí tendrá lugar el sábado 19 de septiembre en homenaje al ambientalista Jorge Paz.
Declarado interés municipal. En el Salón Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Gesell. Avenida 6 entre paseos 105 y 106. A partir de las 9:30 hs.
Entrada libre y gratuita.
Disertarán: Daniel Novoa, Alberto Bodratti Massino, Enzo Annovi, División Zoonosis de la Municipalidad de Villa Gesell, Carlos Egues, Alfredo Panti, Pablo Bordino, Jorge Amarante, Marcela Holubiuk, Graciela Fayt.
Organizan: Red Ambiental Querandí y Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas.

No hay comentarios: