domingo, 28 de marzo de 2010

Correo de lectores

Antes de comenzar con las novedades del destacamento nº1 queremos agradecer a la gente de "Taller Beto" de 118 y Boulevard por reparar la bomba de agua que utilizamos para el abastecimiento de los móviles y la puesta a punto de la sirena para el destacamento que será prontamente instalada,todo sin costo alguno para la institución, muchas gracias familia Oczowinski.

Comenzamos el día miércoles 17 a las 13 hs. con un llamado del "Camping Mar Azul" por una persona sin conocimiento, aparentemente con paro cardio-respiratorio, acuden dos unidades del destacamento Nº1, donde se comprueba que se trataba del Sr. Astengo Morando propietario del camping y fundador de Mar Azul, quien a pesar del trabajo del personal fallece en el lugar.
El día 19 a las 11:40 hs. acudimos a Mar de las Pampas por un árbol caído con obstrucción de calzada, donde se trabaja con motosierra hasta las 13:10 hs para despejar la calle.
El día 24 a las 17:30 hs se trabaja en la calle Santa María y Peralta Ramos, en Mar de las Pampas, con un rescate de animal, donde acude una unidad especializada a tal efecto, regresando 18 hs.
Además, el personal del destacamento Nº1 Mar Azul de Bomberos Villa Gesell, quiere acompañar en este momento a la familia y allegados del Sr Astengo Morando "Fundador de Mar Azul", quien a lo largo de muchas temporadas, cuando aun no teníamos el edificio, nos dio un lugar en su camping para las guardias de verano, y siempre estuvo dispuesto a colaborar con esta institución por el bien de la localidad.

Bomberos Voluntarios Villa Gesell. Destacamento Nº1 -Mar Azul- Calle 34 (San Martín) y Monte Hermoso. Tel: 02255-477999
Emergencias: 100


Dedicatoria
Para Paula
Mi única Princesa, por los días hermosos vividos, va este texto de Deepak Chopra:


Si estamos atentos, nos daremos cuenta de que no hay nada más. Cuando nos arriesgamos a una intimidad total nos relacionamos con el mundo, lo que significa que existe un libre flujo de atención sin límites, creencias, suposiciones, prejuicios o expectativas. El tránsito de la separación a la unidad —un estado de fusión a la vez delicado e increíblemente poderoso— no ocurre de un momento a otro. No obstante, no hay secretos para alcanzar este estado de comunión. Todo lo que se necesita es estar dispuesto a permitir el flujo de atención. Si empezamos a ver todas las cosas como si estuvieran vivas, se acercaran y querrán darse a conocer. En el simple acto de vernos en el otro se hace posible la iluminación.

Gerardo

No hay comentarios: