lunes, 22 de diciembre de 2008

Arquitectura y urbanismo

Para tener en cuenta...

Comenzando una nueva temporada, me parece oportuno volver sobre algunos temas que seguramente ya hemos tratado en más de una oportunidad.
Por esto quisiera recordar que existen ordenanzas vigentes que prohíben acampar, encender fuego, talar, ruidos molestos, circular por playa con cualquier tipo de vehículo a motor, las cuales deben ser respetadas por todos sin excepción. Sin duda una ordenanza que toma mayor vigencia en estos días es la que regula la construcción en la época estival. A continuación transcribo el texto de la misma para que todos la tengamos a mano y cumplamos y exijamos que se cumpla.
Solo el respeto a las normas y a los derechos del prójimo, nos permitirá desarrollarnos en armonía con nuestros semejantes y el medio natural que nos rodea.
Participemos, denunciemos, exijamos el cumplimiento de las normas, peticionemos a las autoridades para que asuman el rol que les corresponde, y empecemos por casa, de a poco pero sin pausa, perseverando, no bajando los brazos, confiados en que esta será definitivamente, la ruta que nos conducirá a buen puerto.

Carlos A. Schifano
Arquitecto UBA

No hay comentarios: