domingo, 20 de noviembre de 2011

El Chasqui en Facebook

A partir de hoy nos encontraran en Facebook, con el nombre de: El Chasqui de Mar de las Pampas. Allí se podrán ver en PDF los nuevos contenidos. Los esperamos

Desde hoy se puede descargar directamente a la computadora cada edición de El Chasqui para verla tal como sale en el papel. Lo único que se debe hacer es entrar al link y descargar el archivo correspondiente, y listo, El Chasqui en tu PC

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo pido que alguien me escuche....vivo en Calle 40 entre Necochea y Miramar (Mar Azul), hace meses que vivo un infierno con una flia que usurpó una loza frente a mi casa, gritos, insultos, música a un volumen altísimo, reuniones interminables, eso sucede durante las 24 hs, con mi marido trabajamos en el sector hotelería, nos levantamos temprano y volvemos tarde con la única intención de descansa
r, pero es algo imposible, llamamos a la comisaría y si bien con muy buena voluntad vienen e intentan hacerles entrar en razón de que se calmen ellos empiezan a insultarlos, a gritarles y la policia no puede hacer nada, hice la denuncia en la Municipalidad en el mes de julio y aún la tienen ahí archivada, según esta flia a ellos los representa Atilio Roncoroni (lo cual no se si es verdad), el mismo les dijo que no se movieran de ahí pues piensan sacarle al dueño mas de $ 40.000.- si quieren que se vayan, cobran subsidios y planes, los cuales gastan íntegros durante las fiestas que hacen todos los fines de semana, donde se emborrachan hasta quedar tirados en medio de la calle, y al otro día están pidiendo leche para los chiquitos porque se gastaron todo el dinero, ella no trabaja y él hace changas, porque segun sus propias palabras para qué molestarse si con los subsidios y planes sacan más que trabajando? hace días que venimos a trabajar sin dormir, con los nervios al límite, pregunto: es esto justo para dos personas de casi 50 años que lo único que hacemos es cumplir con nuestro trabajo, que pagamos impuestos como todos y respetamos a quienes tenemos al lado? Necesito que me orienten a quién recurrir para que se termine con todo este calvario. Muchas gracias

Agregar archivos
Agregar fotos
Presiona "Enter" para enviar

Anónimo dijo...

Les escribo porque hace años que vamos a Mar de Las Pampas con mi familia ya que compartimos ampliamente la filosofía de la gente que la fundó y disfrutamos de su naturaleza.
Pero veo con preocupación que cada vez más seguido hay grupos de personas que recorren las calles con sus cuatriciclos a toda velocidad poniendo en peligro a los que caminamos tranquilamente y alterando con sus motores el silencio del bosque. Creo que habría que hacer algo para que se cumpla efectivamente, nada más ni nada menos que las pautas de convivencia que hacen de Mar de Las Pampas un lugar tan especial. Gracias.

gabriela dijo...

Hola amigos de El Chasqui: desde que descubrimos Mar de las Pampas, hace ya varios años, no dejamos de venir; y pronto contagiamos a una cantidad de familiares y amigos, que vienen cada vez más. Tanto que hoy, Ana y Claudia, mi hermana y prima, respectivamente, son habitantes permanentes del lugar desde hace un año y medio. Construyeron su casa, instalaron su taller de vitrofusión, están felices y no dejan de recibir seres queridos que las vienen a visitar todo el año.
Ana se moviliza en silla de ruedas, y, contra todos los malos pronósticos, no encontró ninguna dificultad para vivir aquí y hacer una vida normal, salvo...para ir a la playa. Qué loco, no? vivir en este paraíso y no poder ver nunca el mar!... Por eso se me ocurrió que, a quien corresponda, no le sería muy costoso "estirar" unos metritos la pasarela de Virazón hasta un lugar donde ella pueda llegar con su auto.
Los que compartimos la vida con ella estaríamos felices de poder compartir, también, unos mates en la playa, como lo hace todo el mundo con su familia y amigos.
Gracias, desde ya, por lo que puedan hacer al respecto.
Un cariñoso saludo.
Gabriela Di Girolamo

monicabruizd dijo...

Hola, como puedo ver los clasificados? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Vivo en Mar Azul
Veo con preocupacion que cada vez que llueve , el camino de entrada es un desastre . Algo impresentable .
Que paso con el GAS PARA TODOS Y AGUA PARA TODOS . YO ya PAGUE esta obra y solo estan los carteles . Una verguenza

omar dijo...

Vivo en Mar Azul . Casi de manera permanete . Y La verdad es que las calles y accesos son un desastre .Todavia espeeramos el AGUA PARA TODOS Y EL GAS PARA TODOS , OBRA QUE YA PAGAMOS . Tambien es preocupante que Mar de Las Pampas este cambiando su fisonomia , con la cantidad de departamentos que permiten hacer .En un lugar donde No hay servicios.

fire dijo...

Hola

Unknown dijo...

Mar azul,
Lugar calle 33 y Mar del Plata.
Comercio: Mini golf.
Somos visitantes desde hace 10 años, y el dia 13/2/2015 tuvimos accidente sobre los postes (produciendo una caída de espalda, por suerte nada grave)sobre la calle 33 que estaban en muy mal estado, rotos, con clavos salientes, mal sujetados. La dueña se sorprendió por el estado de los mismos (estaban asi desde hace ya unos años), diciendo que invierten mucha plata todos los años con la seguridad del comercio, y que esa parte se les paso. (esta muy a la vista el estado), y si hay un accidente tiene una Cia de seguro q responde, Muy poca preocupación siendo comerciantes con muchos años de experiencia.
Ademas, los inspectores municipales, no solo deben verificar al momento de la habilitación del comercio, sino todos los años deben cumplir con la función.
Por eso visitantes de mar azul atentos cuando estén con niños en el Mini golf.
SAludos